Federal A | Sportivo Desamparados (San Juan)

Amistoso para el Víbora

Sportivo Desamparados de San Juan se pone a punto para el semestre, y en esta oportunidad disputó un amistoso ante Atlético Alianza, en el cual obtuvo dos triunfos.

Publicada: 18/01/2020 11:42:09

Lecturas: 583

En la continuidad de su pretemporada para su participación en la segunda parte del Torneo Federal A y en la Copa Argentina, Sportivo Desamparados de San Juan se midió este sábado en un amistoso ante Atlético Alianza.

En primer turno, Nazareno Godoy paró a: Emilio Crusat; Luis Argumosa, Federico Martín, Agustín Callejas, Mateo Rodríguez; Emiliano Oropel, Emilio Ochoa, Santiago Tello, Lucas Dilelio; Matías Montejano y Michel García. Fue 3-1 para el Víbora, con tantos de Montejano, Callejas y Argumosa.

Por otro lado, los titulares, que ganaron 3-1, salieron con: Juan Martín Boiero; Pablo Aguilar, Horacio Balbuena, Emanuel Décimo, Facundo Torres; Ricardo Tapia, Leandro De Muner, Nicolás Sottile, Ariel Sánchez; Jonathan Lastra y Nelson Martínez Llanos. Los tantos fueron de Tapia por duplicado y Jonathan Lastra.

Cabe destacar que en las próximas horas se sumará al grupo Bruno Rodríguez, flamante refuerzo del conjunto sanjuanino, quien llega proveniente de San Martín de Burzaco.

Fuente: Franco Giusiano

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas