Federal A | Sportivo Desamparados (San Juan)

Aprovechar la confianza

Sportivo Desamparados de San Juan recibirá este lunes a Sansinena de General Cerri en el reinicio del Federal A. Nazareno Godoy tendría ya el equipo titular definido.

Publicada: 26/01/2020 17:29:35

Lecturas: 846

En el marco de la décima sexta jornada del Torneo Federal A 2020, Sportivo Desamparados de San Juan recibirá este lunes a Sansinena de General Cerri buscando iniciar la remontada en las posiciones. El cotejo comenzará a las 21:45 y será dirigido por Federico Guaymas.

El Víbora, que no tuvo acción por Copa Argentina, viene de imponerse ante San Martín de San Juan en el clásico y arrastra un muy buen envión. En materia de refuerzos, cabe recordar que llegaron Nelson Martínez Llanos y Bruno Rodríguez.

En lo que respecta al once inicial, Nazareno Godoy tendría decidido parar el mismo que venció al Verdinegro en el amistoso de entresemana, contando con la presencia de las dos incorporaciones.

De esta forma, Desamparados iría con: Juan Martín Boiero; Pablo Aguilar, Nelson Ibarlucea, Horacio Balbuena, Facundo Torres; Ricardo Tapia, Nicolás Sottile, Leandro De Muner, Jonathan Lastra; Nelson Martínez Llanos y Bruno Rodríguez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas