Federal A | Olimpo (Bahía Blanca)

Con dos golazos, Olimpo se quedó con el clásico de Bahía

El Aurinegro venció, en el Roberto Carminatti, a Villa Mitre de Bahía Blanca por 2-0. Los goles fueron obra de Braian Guille y Cristian Amarilla.

Publicada: 15/05/2022 19:32:15

Lecturas: 3432

En una nueva edición del clásico bahiense, Olimpo le ganó, con autoridad, 2-0 a Villa Mitre y le sacó cuatro puntos de ventaja en la tabla de posiciones. Dicho encuentro se dio en el marco de la novena fecha del Federal “A” y contó con el arbitraje de Bruno Amiconi.

En líneas generales, el encuentro lo dominó el local, quien lució muy asociativo en la zona de ataque y contó con la figura de Braian Guille, autor de un golazo en el final de la primera parte.

A los 41’, el ex Racing y Brown de Adrogué, aprovechó una pelota que quedó flotando en la medialuna del área y sacó un remate de primera que se coló en el ángulo del arquero Facundo Tavoliere.

En el complemento, a los 21’, una triangulación entre Guille, Nelson Da Silva -quien asistió de taco- y Amarilla, terminó en una excelente definición del volante/delantero para el 2-0 que sería definitivo.

Olimpo dejó atrás el resultado negativo en Bolivar y ahora, con cuatro puntos de diferencia sobre sus perseguidores se mentaliza en el duelo contra Cipolletti.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas