Federal A | Central Norte (Salta)

Cuarentena juntos

Jugadores de Central Norte de Salta y el entrenador del Cuervo Ezequiel Medrán comparten edificio en la cuarentena obligatoria y hasta se entrenan juntos en la terraza.

Publicada: 01/04/2020 14:36:00

Lecturas: 3727

Muchas historias se disparan dentro de esta situación inédita que viva el fútbol por la pandemia del coronavirus, con el aislamiento obligatorio impuesto por el gobierno nacional para evitar la propagación del virus.

Entre ellas, una particular ocurre en Salta donde varios de los jugadores de Central Norte que no son de dicha provincia comparten edificio en la capital salteña, incluso con su entrenador Ezequiel Medrán.

Ellos son Leandro Beterette, Enzo Gaggi, Leandro Basterrechea, Juan Rivas y Guillermo Cosaro, quienes además en la terraza del edificio se reúnen para entrenar de manera conjunta.

“Nos quedamos con mi novia (Gimena Piuzzi) en Salta, obviamente preocupado por la familia que está a la distancia, mis viejos, hermana, sobrina y cuñado, todos están en Rafaela. Hablamos permanentemente para saber como están”, comentó el DT Ezequiel Medrán.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas