Federal A | Sportivo Desamparados (San Juan)

Décimo: “Es una racha que parece no terminar más”

Emanuel Décimo, volante de Sportivo Desamparados, habló luego del empate en Chivilcoy y expresó su descontento por la actualidad del equipo en el Federal.

Publicada: 21/09/2021 22:15:51

Lecturas: 601

Sumergidos en una serie de resultados negativos, Desamparados se encuentra en caída libre en el Federal A. El empate con Independiente de Chivilcoy fue el undécimo partidos sin sumar de a tres y la zona de clasificación parece cada vez más lejana.

En exclusiva con Solo Ascenso, Emanuel Décimo analizó la igualdad en cero ante Independiente: “Fue un partido donde generamos muchas ocasiones de gol. No pudimos convertir, pero el rendimiento fue mucho mejor que en otros partidos”.

Y agregó: “Estamos en una racha que parece no terminar más. Somos conscientes que es una situación donde si no ganamos la mochila va a ser cada vez más pesada. Si bien mejoramos muchísimo, no nos alcanza”.

“En lo personal siento que mejoré mucho en estas últimas semanas, estoy trabajando a pleno para llegar bien a los partidos. Marcelo (Fuentes) trabaja mucho con la tenencia de la pelota, algo que muy pocos equipos consiguen en esta categoría. Sentimos que nos falta convertir las ocasiones de gol que generamos”, cerró el defensor.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas