
Kimberley (Mar del Plata)
El Dragón sufrió un tropezón en su visita al sur del paísPublicada: 21/09/2021 22:15:51
Lecturas: 639
Sumergidos en una serie de resultados negativos, Desamparados se encuentra en caída libre en el Federal A. El empate con Independiente de Chivilcoy fue el undécimo partidos sin sumar de a tres y la zona de clasificación parece cada vez más lejana.
En exclusiva con Solo Ascenso, Emanuel Décimo analizó la igualdad en cero ante Independiente: “Fue un partido donde generamos muchas ocasiones de gol. No pudimos convertir, pero el rendimiento fue mucho mejor que en otros partidos”.
Y agregó: “Estamos en una racha que parece no terminar más. Somos conscientes que es una situación donde si no ganamos la mochila va a ser cada vez más pesada. Si bien mejoramos muchísimo, no nos alcanza”.
“En lo personal siento que mejoré mucho en estas últimas semanas, estoy trabajando a pleno para llegar bien a los partidos. Marcelo (Fuentes) trabaja mucho con la tenencia de la pelota, algo que muy pocos equipos consiguen en esta categoría. Sentimos que nos falta convertir las ocasiones de gol que generamos”, cerró el defensor.
Solo Ascenso
Kimberley (Mar del Plata)
El Dragón sufrió un tropezón en su visita al sur del paísBoca Unidos - Juventud Antoniana
El Aurirrojo y el Santo empataron en una lluvia de golesMitre (Posadas) - Sol de América (Formosa)
En Posadas, el Auriazul y el Solense acabaron igualadosCipolletti - Germinal de Rawson
El Albinegro lo dio vuelta sobre el final frente a GerminalIndependiente de Chivilcoy - Sportivo Las Parejas
En Chivilcoy, el Rojo se impuso ante el Lobo de Las ParejasBrown (Puerto Madryn)
Guillermo Brown ganó en el Conti y se aleja del fondo1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12