Federal A | Sportivo Desamparados (San Juan)

Dejó los tres puntos en casa ante Ciudad de Bolivar

El equipo de Marcelo Fuentes sufrió bastante para conseguir un triunfo valioso ante Bolivar. Fue 2-1 con goles de Paz y Tapia para seguir en zona de clasificación. Dejó los tr

Publicada: 18/10/2021 00:51:00

Lecturas: 632

El Víbora sufrió hasta la última jugada para poder vencer a Bolivar. Con uñas y dientes, el elenco sanjuanino venció 2-1 a Bolivar y volvió a meterse entre los ocho primeros.

Con un comienzo sumamente favorable, Desamparados se puso en ventaja con el gol tempranero de Federico Paz a los dos minutos de juego. A partir de ahí cuidó la ventaja y dejó que el visitante maneje la pelota.

En el complemento, a la salida de un tiro libre ejecutado por Matías Garrido, el volante Ricardo Tapia ganó en el área y estableció el 2-0.

Como sucedió en la primera parte, el Víbora cedió campo y pelota. Pero esta vez, Bolivar concretó una de sus chances y marcó el 2-1 para ponerle suspenso a una tarde que parecía inclinarse para los dirigidos por Marcelo Fuetes.

Sobre el final, el arquero Federico Díaz se vistió de héroe con un manotazo salvador y así traerle un poco de paz a la parcialidad del Víbora que terminó festejando un triunfo de esos que valen seis puntos. La próxima jornada será ante Sansinena.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas