Federal A | Sportivo Desamparados (San Juan)

Desamparados rescató un punto en el epílogo del partido

En un clima caliente en San Juan, el Víbora empató 1-1 contra Sansinena de General Cerri; el público presente despidió con silbidos a los jugadores y cargó contra la dirigenci

Publicada: 24/07/2022 21:50:56

Lecturas: 928

El puyutano recibió a Sansinena de General Cerri y ambos equipos igualaron 1-1 en el marco de la vigésima primera fecha del torneo Federal “A”. Favio Durán adelantó a la visita en el primer tiempo y Agustín Callejas, a cuatro minutos del final, igualó el cotejo.

La primera acción de peligro en el partido lo puso en desventaja al local. Un desconcierto defensivo y la falta de comunicación entre el defensor Guillermo Pfund y el arquero Jairo Díaz le otorgó a Durán un gol más que sencillo con el arco vacío.

En el complemento, la figura del árbitro Brian Ferreyra quedó en el ojo de la tormenta por la omisión de dos penales claros que no cobró para Desamparados. Con un clima que entró a ser hostil desde la tribuna, el defensor Callejas, tras una serie de rebotes, empató el partido.

El 1-1 le deja un sabor amargo a Desamparados, que, a pesar de no ser claro en sus intenciones, está lejos de conseguir un triunfo y continúa último en la tabla de posiciones, en zona de descenso. La próxima jornada será de visitante ante Ciudad de Bolivar.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas