Gimnasia (Chivilcoy) - Def. de Belgrano (Villa Ramallo)
Gimnasia de Chivilcoy goleó a Defensores de Villa RamalloPublicada: 18/10/2022 11:12:13
Lecturas: 9129
Por un punto, Desamparados descendió al Regional Amateur. El fin de semana, el Víbora debía ganar y esperar un tropiezo de Huracán Las Heras. Pero el elenco mendocino sumó un punto en Ciudad de Bolívar y sentenció la perdida de categoría del elenco sanjuanino.
Ricardo Dillon habló del tema y, como lo hizo a lo largo de las últimas semanas, comentó que fueron perjudicados: “Siento que hice todo lo que pude para salvar al equipo. Me encontré con un plantel que estaba muy mal en todo aspecto, en el futbolístico y el psicológico. Empezamos a hacer un trabajo que siento que fue bueno. Solamente perdimos un partido de local. De los últimos 15 puntos pudimos sumar 11.
Y disparó: “Lamentablemente siento que no nos dejaron. Es difícil hablar porque uno hiere susceptibilidades. Hubo dos partidos en los que no nos dejaron ni siquiera llegar al arco. Lo que estoy diciendo es público, a viva voz. Están los videos y lo que el árbitro les decía a los jugadores”.
“Lamentablemente esto viene de arriba. No es una pelea que tengo que dar yo, sino la institución. Dejamos todo. Ninguno de los equipos nos superó. Inclusive con Olimpo fue parejísimo y hasta erramos un penal. Estoy agradecido a los jugadores que cambiaron el chip y fueron un equipo competitivo”, agregó Dillon.
Por otra parte, señaló que “en las últimas dos fechas me pareció una cuestión muy desprolija que los partidos se hayan jugado en diferentes horarios. Solamente en la última fecha se jugó como corresponde. Eso nos perjudicó totalmente. Primero porque no nos dejaron ganar, ni intentarlo. Si no era por el penal que atajamos sobre la hora, que fue inventado, hubiésemos descendido en la penúltima fecha (ante Liniers en Bahía Blanca). Siento que estas cosas manchan al fútbol. Hay que trabajar y resurgir”.
Entrevista: Diego Fernández
Solo Ascenso
Gimnasia (Chivilcoy) - Def. de Belgrano (Villa Ramallo)
Gimnasia de Chivilcoy goleó a Defensores de Villa Ramallo
Juventud Antoniana
Juventud Antoniana oficializó a su nuevo entrenador
AFA
Días, horarios y árbitros para la fecha 9 del Federal A
Alvarado
“Me voy conforme pero siempre pensando cosas para potenciar”
Juventud Unida Univ. de San Luis
“Hacernos fuertes en la segunda y cortarles el circuito”
Juventud Antoniana
Germán Noce dejó de ser el técnico de Juventud Antoniana
Bombazo: el Víbora quedó afuera en fase de grupos
El Vibora venció por penales al Lobo y es campeón de Cuyo
Figueroa: “El árbitro fue metiendo al rival en ataque”
El Víbora se quedó con el primer chico ante el Azul
“Pasamos las fiestas entrenando, merecíamos clasificar”
Con goleada y nuevo DT, el Víbora remontó la serie
1
En una ráfaga, Alvarado goleó a Santamarina en el Minella
2
Mitre de Posadas remontó y venció a Defensores de Vilelas
3
“Me voy conforme pero siempre pensando cosas para potenciar”
4
Douglas Haig remontó el resultado y goleó a Atlético Escobar
5
Juventud Unida de San Luis venció por la mínima a Cipolletti
6
Gimnasia de Concepción del Uruguay logró su primera victoria
7
Días, horarios y árbitros para la fecha 9 del Federal A
8
Brown logró su primer triunfo al derrotar a Villa Mitre
9
Germán Noce dejó de ser el técnico de Juventud Antoniana
10
Juventud Antoniana oficializó a su nuevo entrenador
11
San Martín de Formosa goleó a Sarmiento y sigue puntero
12
“Hacernos fuertes en la segunda y cortarles el circuito”