Federal A | Gimnasia y Tiro (Salta)

El Albo sueña con la gran final

Gimnasia y Tiro se mide ante Central Norte en el clásico de la provincia de Salta, por las semifinales del Federal A. El Albo tiene titulares entre algodones para el domingo.

Publicada: 27/11/2021 15:49:36

Lecturas: 5081

Llegó el momento de la verdad. Gimnasia y Tiro se enfrentará ante Central Norte, por un lugar en la final que definirá el segundo ascenso de la categoría a la próxima edición de la Primera Nacional.

Esta edición del clásico salteño entre el Albo y el Cuervo salteño tendrá lugar en el Estadio Padre Martearena de la capital de la provincia de Salta, y se jugará con parcialidades de ambas instituciones.

Por las semifinales del Torneo Federal A, este domingo a partir de las 18 horas Gimnasia y Tiro se medirá ante Central Norte en el clásico de Salta, en un juego que será arbitrado por César Ceballo de Córdoba.

El entrenador Rubén Forestello no confirmó su alineación inicial, pero no tendría modificaciones con relación a la victoria ante DEPRO. Sin embargo, tanto Guido Milán y Rubén Villarreal se encuentran con molestias y trabajaron diferenciados.

La probable formación del Albo está compuesta por: Luciano Silva; Juan Galetto, Guido Milán, Alfredo González Bordón, Rubén Villarreal; Ivo Cháves, Matías Birge, Walter Busse, Maximiliano Núñez; Luciano Herrera y Juan Manuel Perillo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas