Federal A | Sportivo Desamparados (San Juan)

“El amistoso nos dejó muchas cosas positivas”

Pablo Jofré, mediocampista de Sportivo Desamparados, dialogó con Solo Ascenso luego del amistoso ante Juventud Alianza.

Publicada: 14/11/2020 10:08:01

Lecturas: 433

Desamparados jugó su primer amistoso de pretemporada ante Club Juventud Alianza, donde el resultado 4-3 favoreció a los puyutanos. En diálogo con Solo Ascenso, Pablo Jofré manifestó sus sensaciones y cómo ve al equipo de cara al inicio del torneo.

Sobre el amistoso, comentó: “Nos dejó muchas cosas positivas para que Cristian (Bove) vaya viendo el equipo, este tipo de partido sirve para ir agarrando ritmo”.

Y en contrapartida, el Peca aseguró que la inactividad dejó secuelas: “A mi forma de ver todavía nos falta mucho, hay que pensar que estuvimos más de seis meses sin poder tocar una pelota. Estamos trabajando para llegar de la mejor manera posible al inicio del torneo”.

Jofré fue uno de los pocos sobrevivientes del plantel, que sufrió un éxodo masivo después del 30 de junio: “Hablamos con los dirigentes y de su parte querían que siga un año más en el club. Nos pusimos de acuerdo y ya estamos iniciando una nueva temporada, estoy muy contento por eso”.

“Imagino que vamos a disputar un torneo peleado. El equipo que sea más claro en sus intenciones, y menos se equivoque, va a lograr cosas importantes”, cerró.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas