Federal A | Defensores de Pronunciamiento

El conjunto de Pronunciamiento anunció a su nuevo DT

Ricardo De Angelis (foto), que viene de dirigir a Centro Español, donde fue echado envuelto en una polémica, es el nuevo entrenador de Defensores de Pronunciamiento.

Publicada: 18/08/2022 08:03:54

Lecturas: 10872

Defensores de Pronunciamiento hace doce partidos que no gana y está en puestos de descenso. Por eso, en los últimos días, Sergio Chitero dejó de ser el director técnico.

La dirigencia de DEPRO se movió rápidamente y contrató Ricardo De Angelis, que viene de dirigir a Centro Español. Ahí tuvo la particularidad que fue echado al ir puntero, en la Primera D, tras criticar el estado del campo de juego de la cancha de Yupanqui, club presidido por Dante Majori, hombre importante dentro de la AFA.

Ahora, De Angelis, que también dirigió en clubes como Talleres de Remedios de Escalada y Defensores Unidos de Zárate, tendrá el desafío de aprovechar las fechas que quedan por delante en el Torneo Federal A intentar mantener la categoría con Defensores. Su primer desafío será el sábado, como local, cuando reciba a Atlético de Paraná, en un duelo trascendental.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas