Federal A | Sportivo Desamparados (San Juan)

El Víbora, en La Visera, quiere cortar con su mala racha

Este domingo, Desamparados de San Juan visitará a Cipolletti con el objetivo de reencontrarse con el triunfo luego de siete fechas e intentar salir del fondo de la tabla.

Publicada: 13/08/2022 14:00:20

Lecturas: 661

Este domingo, por la fecha 24 del Torneo Federal A, Desamparados enfrentará a Cipolletti a partir de las 16.00 horas y con el arbitraje de Sergio Testa.

El equipo dirigido por Ricardo Dillon enfrentará al Albinegro, en La Visera de Cemento, con el objetivo de volver al triunfo luego de siete fechas. En sus últimas presentaciones, el cuadro sanjuanino viene de empatar en sus últimas cinco presentaciones y está en el fondo de la tabla.

Para esta presentación, el entrenador del Víbora pondría en cancha una formación similar a la que viene de empatar sin goles, en territorio sanjuanino, ante Villa Mitre de Bahía Blanca.

En consecuencia, el probable once de Desamparados sería: Jairo Díaz; Lucas Ceballos, Agustín Callejas, Guillermo Pfund, Ezequiel Neira; Rodrigo Brandán, Emanuel Décimo, Matías Garrido, Santiago Ceballos; Javier Pereyra y Bruno Rodríguez.

El resto de los futbolistas convocados son: Germán Vicentela, Marcos Cabrera, Laureano Puñet, Jesús Vila, Lautaro Disanto, Saúl Abecasis y Nahuel Velásquez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas