Federal A | Sportivo Desamparados (San Juan)

El Víbora goleó en Viedma y quedó segundo en la tabla

Los dirigidos por Cristian Bove derrotaron 4-1 a Sol de Mayo, pero no le alcanzó para supercar a Camioneros que venció a Círculo Deportivo.

Publicada: 11/01/2021 12:24:21

Lecturas: 483

Desamparados logró un gran triunfo ante Sol de Mayo, en condición de visitante, sin embargo Camioneros se impuso por la mínima diferencia ante Circulo Deportivo y de esta manera echó por tierra toda aspiración de clasificación para el equipo sanjuanino.

La chance existía, Desamparados debía ganar y esperar que el líder Camioneros no sumara de a tres. El Víbora cumplió con su parte, se impuso en Viedma venciendo 4 a 1 al conjunto del sur argentino.

La tarde ante Sol de Mayo se tornaba complicada para el puyutano, ya que los dirigidos por Bove se encontraban en desventaja gracias al gol de
Fernando Valdebenito, quien adelantó en el marcador al local.

Pero el sanjuanino reaccionó y remontó un gran partido en la segunda mitad con goles de Emanuel Décimo, Federico Paz, Nicolás Manrique y Lucas Ceballos que sellaron el triunfo.

Sin chances de continua en la competencia, Desamparados se enfoca en el próximo torneo y asentar la base de jugadores que lograron una campaña sin derrotas.

Maximiliano Castro

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas