Federal A | Sportivo Desamparados (San Juan)

El Víbora se trajo un empate de Mendoza ante Gimnasia

En un nuevo amistoso de pretemporada, Sportivo Desamparados se midió ante Gimnasia y Esgrima de Mendoza e igualó 1-1. El gol fue de Julio César Cáceres.

Publicada: 04/03/2021 11:13:32

Lecturas: 548

En una nueva prueba de pretemporada, con el atenuante de disputar a un equipo de una categoría superior como Gimnasia, los dirigidos por Cristian Bove igualaron 1-1 en Mendoza.

En el primer tiempo, Bove alineó a tres de los cuatro refuerzos en el equipo titular (Cáceres, Rodríguez y Tapia) y con gol del ex Chaco For Ever se fue al entretiempo en ventaja.

Los primeros once que salieron a la cancha fueron: Alejandro Dianda; Lucas Ceballos, Agustín Callejas, Lucas Márquez, Darío Ramella; Ricardo Tapia, Pablo Jofré; Federico Paz, Emanuel Décimo; Bruno Rodríguez y Julio Cáceres.

En el complemento, con gol de Neri Espinosa para el Lobo, el encuentro terminó en pardas. Con un ‘11’ completamente distinto, Desamparados alineó a: Juan Boiero; Francisco Jofré, Mateo Rodríguez, Cristian Romero, Juan Pablo Vera; Hernán Zuliani, Lucas Dilelio, Leonel Trozzi, Mariano de la Vega; Santiago Tello, Santiago Ceballos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas