Federal A | Sportivo Desamparados (San Juan)

“Empezamos bien y ahora no podemos salir adelante”

Julio Cáceres (foto) analizó la actualidad del primer equipo en el Torneo Federal. “Hay que levantar rápido la cabeza y salir adelante con un triunfo”, manifestó.

Publicada: 16/08/2021 16:39:43

Lecturas: 415

Sportivo Desamparados cayó en Mendoza ante Huracán Las Heras y suma cinco partidos sin conocer la victoria. A pesar de una floja actualidad, el equipo puyutano continúa en zona de clasificación.

En exclusiva con Solo Ascenso, el delantero Julio Cáceres, autor del único gol contra Huracán, analizó el encuentro y también el presente del primer equipo.

“Pudimos hacer el primer gol, sacamos una pequeña ventaja y después no supimos aguantar. Huracán a los diez minutos nos empató y en el segundo tiempo encontraron el resto de los goles. Es una lastima porque empezamos bien y después nos caímos como nos viene pasando en partidos anteriores”, resaltó el ex Chaco For Ever.

Y agregó: “Todas las derrotas duelen. De mi parte me fui amargado, con bronca. Ahora hay que tratar de recuperarse, pensar en positivo y ganar el viernes. Necesitamos agarrar confianza”.

“La mayoría de los equipos tienen baches. Nosotros empezamos bien y ahora no podemos salir adelante. Por ejemplo, en la zona, a Olimpo le pasó lo mismo y ahora hace diez partidos que no pierden. En general el nivel es parejo, todos estamos ahí nomás. Necesitamos levantar cabeza y salir adelante con un triunfo”, sintetizó Cáceres sobre el nivel del Federal A.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas