
Sol de Mayo (Viedma) - Santamarina
Sol de Mayo y Santamarina igualaron y piensan en la ReválidaPublicada: 10/02/2020 09:38:25
Lecturas: 4788
El domingo, por la fecha 18 del Torneo Federal A, Olimpo cayó por 2-0 frente a Villa Mitre en El Fortín y sigue en el fondo de la tabla.
El equipo que interinamente dirigió Leandro Iribarren no tuvo su mejor desempeño ante su clásico rival y se quedó con las manos vacías en condición de visitante.
Maximiliano Tunessi, antes del primer cuarto de hora, abrió la cuenta para el anfitrión. Minutos después Facundo Fabello puso el 2-0 que sería definitivo en el marcador.
De esta manera Olimpo sigue último en la tabla con 15 puntos y este lunes, en el inicio del ciclo de Alejandro Abaurre como DT, intentará empezar a torcer el rumbo en su pelea por el descenso. En la próxima fecha recibirá a Deportivo Maipú.
Solo Ascenso
Sol de Mayo (Viedma) - Santamarina
Sol de Mayo y Santamarina igualaron y piensan en la ReválidaSan Martín de Formosa - Crucero del Norte
El Franjeado ganó, gustó y goleó frente al ColectiveroKimberley (Mar del Plata)
El Dragón sufrió un tropezón en su visita al sur del paísBoca Unidos - Juventud Antoniana
El Aurirrojo y el Santo empataron en una lluvia de golesMitre (Posadas) - Sol de América (Formosa)
En Posadas, el Auriazul y el Solense terminaron en empateCipolletti - Germinal de Rawson
El Albinegro lo dio vuelta sobre el final frente a Germinal1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12