Federal A | Sportivo Desamparados (San Juan)

“Es una situación complicada”

Juan Valiente, presidente de Sportivo Desamparados, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y se mostró preocupado por la situación que vive el país con la pandemia.

Publicada: 03/04/2020 12:43:42

Lecturas: 776

“Es una situación bastante complicada para la institución, por ahora estamos haciendo aportes personales con algunos dirigentes para poder sobrellevar la situación, y con algunos ahorros que tiene el club la llevamos, pero no se va a poder sostener en el tiempo”, se refirió en exclusiva Juan Valiente, sobre la situación agobiante que atraviesan los clubes del Ascenso.

Debido a esta cuarentena obligatoria, el plantel profesional del Víbora realiza ejercicios desde su casa a la espera de una definición en cuanto al retorno del fútbol. Sobre ello, Valiente prefirió ser cauto y esperar que esta pandemia quede sin efecto.

“No hay nada concreto por el momento, lo único cierto es que estamos viviendo esta emergencia sanitaria, que es una situación complicada para el mundo y esperemos que se termine. Recién ahí, habrá tiempo para sentar y ver que sucede con el fútbol”, cerró.

Entrevista: Diego Fernández.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas