Federal A | Independiente de Chivilcoy

“Estamos preparados para revertir lo hecho hasta hoy”

Franco Cáseres habló en exclusiva sobre el presente del Diablo en la previa del partido ante Olimpo. “Es difícil mirar la tabla y vernos en la posición que estamos”, soltó.

Publicada: 21/06/2022 18:35:23

Lecturas: 4169

Independiente de Chivilcoy no atraviesa un buen momento en el Federal A. El equipo está en zona de descenso y necesita levantar cuanto antes para escaparle a los fantasmas de la pérdida de categoría.

Con respecto al presente del Diablo, el volante Franco Cáseres charló con Solo Ascenso y expresó: “La realidad es que nos está costando mantener la regularidad del torneo pasado y esa racha positiva que tuvimos, pero estamos con ganas de sacar esta situación adelante, el grupo está unido y eso es importante para revertir estos momentos”.

Por otra parte, el mediocampista agregó: “Mirar la tabla y vernos en esa posición es difícil. Nos queda la sensación de que podríamos estar más arriba, teniendo en cuenta que hubo partidos que no merecíamos perder. Pero esto es así y estamos preparados para revertir lo hecho hasta hoy y mirar para adelante que seguro vendrán cosas mejores”.

Finalmente, Cáseres se refirió al duelo venidero con Olimpo. “Es un club con historia y hoy le está yendo muy. Va a ser un partido difícil y a la vez lindo de jugar, porque nosotros nos preparamos para eso y ojalá salga un lindo partido”, cerró.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas