Federal A | Sportivo Peñarol (San Juan)

“Estoy buscando trabajo”

Ernesto Ceballos (foto) indicó que ya se puso en búsqueda de una salida laboral al ser totalmente incierta la vuelta de la actividad: “No se puede estar sin ingresos”.

Publicada: 22/05/2020 11:02:14

Lecturas: 7111

Con el plantel licenciado, Sportivo Peñarol se encuentra a la espera de la resolución sobre la definición del torneo. El mediocampista Ernesto Ceballos habló en exclusiva y comentó como vive la situación en esta cuarentena.

“En estos días nos tienen que pagar abril, (Óscar) Cuevas se está portando excelente, es la realidad. Cuándo hablamos con los capitanes del Federal A nos comentaban la situación de algunos clubes que no cobran desde febrero, es complicado así”, arrancó el volante.

Y agregó: “A nosotros nos tienen que pagar en estos días el mes de abril, así que estamos bien. Pero es incierto todo lo que va a pasar, esto es día a día”.

El 30 de junio es la fecha límite para determinar qué jugadores continuarán en el club y así manifestó su preocupación Ceballos: “No se habló de la continuidad, son todos supuestos, tampoco sabemos si sigue el presidente. Aparte no podemos hablar con nadie, ya que los pagos te los depositan”.

“Ya empecé a tocar puertas para buscar algún trabajo, estoy viendo que no se va a activar el fútbol y no puedo vivir así, tengo dos hijos y mi señora, no se puede estar sin ingresos. Siempre estuve inmerso en el fútbol pero no hay que ser delicado y adaptarse a lo que venga”, cerró.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios