Federal A | Cipolletti

“Estoy contento de haber llegado a un club tan grande”

Daian García, delantero que se sumó al Albinegro desde Huracán de Las Heras, charló con Solo Ascenso sobre este nuevo desafío, el cuerpo técnico y el plantel que se conformó.

Publicada: 17/11/2020 12:22:15

Lecturas: 3582

Daian García, delantero que llegó a Cipolletti desde Huracán de Las Heras, dialogó con Solo Ascenso sobre su arribo a la institución de Río Negro. Además habló del cuerpo técnico encabezado por Gustavo Raggio y del plantel.

"Mi llegada a Cipolletti es muy positiva. Estoy muy contento de haber llegado a un club tan grande como este", expresó.

En cuanto al cuerpo técnico de Gustavo Raggio, dijo: "Me siento más que conforme con su forma de trabajar y con los objetivos que se planteaaron. Los entrenamientos son muy intensos".

García también se refirió al plantel: "Me encontré con un grupo muy lindo. La verdad que me hicieron sentir cómo de entrada".

Daian García tiene 23 años. Además de haber jugado en Huracán de Las Heras jugó en Gimnasia de La Plata, de donde surgió. En la última temporada jugó cuatro partidos como titular y en 18 fue suplente (ingresó en 16). Hizo dos goles.

De la pretemporada, contó: "Físicamente me siento muy bien. Lo mismo con la pelota. Falta ajustar un poco, pero es normal. A medida que pasan los días me voy a ir sintiendo mejor".

Por último contó su experiencia en Huracán: "Dejé muchos amigos allá. En cuanto al grupo, creo que mis compañeros me enseñaron demasiado. Más que nada los más grandes como Adolfo Tallura o Fernando Camara. Estoy contento porque me dejaron muchas enseñanzas".

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas