
AFA
Días, horarios y árbitros de la ida de los cuartos de finalPublicada: 04/07/2022 11:48:30
Lecturas: 1245
Después de un largo tiempo, Estudiantes de San Luis volvió a ganar de visitante y se posiciona como uno de los equipos candidatos de su Zona. Fue 2-0 ante Círculo Deportivo de Nicanor Otamendi con tantos de Ezequiel Filippetto y Maximiliano Casa.
En el mejor momento del local, la testa de Filippetto le derrumbó completamente todos los planes al local y erigió al visitante como el ganador de la primera etapa. Los segundos 45 minutos se mostraron con los mismos parámetros, un local protagonista y un visitante expectante de algún error.
A los 23 minutos, el delantero Maximiliano Casa, goleador del plantel puntano, terminó de cerrar el partido y estableció el 2-0 que el Albiverde lo defendió con uñas y dientes para llevarse los tres puntos a su provincia.
El equipo dirigido por Héctor Arzubialde terminó la primera ronda con 26 puntos e ilusiona a sus hinchas de poder mantener aún más la regularidad de resultados para destronar a Olimpo. La siguiente fecha será nuevamente de visitante, esta vez ante Liniers.
Solo Ascenso
AFA
Días, horarios y árbitros de la ida de los cuartos de finalBoca Unidos - Sportivo Las Parejas
Sportivo Las Parejas venció a Boca Unidos en CorrientesSarmiento de Resistencia - Mitre (Posadas)
Bartolomé Mitre venció a Sarmiento de Resistencia en ChacoBen Hur - Gimnasia (Concepción del Uruguay)
Ben Hur se despidió de la categoría con una gran victoriaSol de Mayo (Viedma) - San Martín de Mendoza
Sol de Mayo venció a San Martín y mantuvo la categoría9 de Julio (Rafaela) - Douglas Haig
El Decano le ganó al Rojinegro y ambos jugarán la Reválida1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12