Federal A | Sportivo Desamparados (San Juan)

“Fuimos inteligentes”

El goleador del partido ante Deportivo Camioneros, Bruno Rodríguez, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y resaltó la importancia del triunfo de Sportivo Desamparados.

Publicada: 04/03/2020 00:58:14

Lecturas: 3532

El Víbora consiguió un nuevo triunfo en este 2020 para seguir escalando posiciones en su zona. La última fecha ante Deportivo Camioneros logró imponerse por 2-1 con un doblete de Bruno Rodríguez, quién dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

“Creo que fuimos más inteligentes en el segundo tiempo y efectivos a la hora de atacar. El primer tiempo tuvimos mucha intensidad para recuperar la pelota, y cuando la teníamos queríamos seguir con esa intensidad. Ya en el segundo mejoramos eso, tuvimos más tenencia y encontramos los espacios por las bandas que es por donde vienen los goles”, resaltó Rodríguez.

Además, se refirió a destacada labor, contribuyendo con dos anotaciones: “Siempre es lindo hacer goles, más para el delantero que va tomando más confianza. Mis compañeros me trataron muy bien cuando llegué y adentro de la cancha nos ayudamos todos, nos apoyamos mucho, más allá de algún error que cometamos, es un buen grupo y lo venimos demostrando”.

La próxima fecha, Desamparados tendrá una prueba de riesgo ante el puntero de Villa Mitre y así lo palpita el delantero: “Se viene una final, de visitante contra el puntero, ahí veremos para qué estamos. Confío mucho en mis compañeros y también me ilusiono con clasificar, porque tenemos con que hacerlo”, culminó.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas