Federal A | Sportivo Desamparados (San Juan)

“Fuimos superados en todas las líneas por el rival”

Emanuel Guirado, técnico interino de Sportivo Desamparados, dialogó con Solo Ascenso en lo que será su último encuentro al frente del plantel profesional.

Publicada: 05/05/2022 08:54:40

Lecturas: 644

Desamparados cayó 4-0 en su visita a Villa Mitre y deberá levantar rápidamente cabeza contra Cipolletti, en un duelo que será el último de Emanuel Guirado ya que luego asumirá como Luis Islas como director técnico.

En exclusiva con Solo Ascenso, Guirado comentó sobre el partido que se disputó en Bahía Blanca ante Villa Mitre: “Nos superaron en todas las líneas, no presionamos cuando no teníamos la pelota, dejamos jugar, tuvimos algunos puntos bajos. La realidad es que enfrentamos a un equipo complicado de la categoría”.

Y agregó: “Tenemos que mejorar el aspecto anímico, más allá de habernos sacado una mochila grande en el partido contra Bolivar. Hay que trabajar en los detalles tácticos y mejorar de mitad de cancha en adelante”.

“El hincha nos mostró su apoyo, nosotros venimos de la Primera local, los dirigentes nos pidieron que nos hiciéramos cargo de estos tres partidos y le demos una mano al plantel. Estamos haciendo nuestras primeras armas”, completó el exarquero.

De cara a su último partido como DT, cerró: “Vimos los últimos dos partidos de Cipolletti, es un rival que utiliza los laterales para atacar y tiene buen pie en el mediocampo. En el torneo no le marcaron muchos goles, ni tampoco hicieron”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas