Federal A | Sportivo Desamparados (San Juan)

“Hablo con mi familia por videollamada”

Bruno Rodríguez (foto), delantero de Sportivo Desamparados, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y relató como viene llevando la cuarentena.

Publicada: 13/04/2020 23:00:28

Lecturas: 3958

Desamparados, como tantos otros equipos de su divisional y otras, realizan entrenamientos diferentes a los habituales. Dependiendo la dimensión de su hogar, pueden introducir variantes en sus ejercicios que les da el preparador físico, con el fin de seguir en ritmo físico.

Bruno Rodríguez, atacante del Víbora, dialogó con Solo Ascenso y comentó como es su rutina lejos del fútbol: “La cuarentena la trato de llevar lo mejor que puedo, uno extraña el césped, los compañeros, los mates en el vestuario, los reducidos, el contacto con la pelotita todo el tiempo y obvio los partidos oficiales, se extraña muchísimo. Ahora me la paso tomando mates todo el día, veo series, películas, otra opción es algún juego del celular, porque no tengo la Play y el entrenamiento de cada día que nos manda el profe”.

Y continuó: “Lo que más lamento es no haberme ido a casa cuando aun se podía, después se cerró todo y ahora estoy en San Juan. Hablo con mi familia por videollamada y me reprocho el hecho de no estar pasando la cuarentena con mi familia”.

Sobre el futuro del fútbol, el atacante comentó: “Creo que ahora la salud está primero y hay que respetar la cuarentena y cuidarse para que volvamos a entrenar como antes. Hubo muchos rumores, primero se decía que se terminaba y ascendían los que estaban primero, después que se iba a jugar normalmente, es injusto que se termine ya que tenemos chances todavía”.

Con respecto a la situación contractual del plantel, finalizó: “No tuvimos ninguna charla sobre eso. Seguimos entrenando al pie de la letra los trabajos que nos da el profe y lo que sí hablamos es el tema del cobro, ya que la situación está complicada para todos”.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas