Federal A | Sportivo Desamparados (San Juan)

“Hicimos un gran partido más allá del empate”

Pablo Jofré, mediocampista de Sportivo Desamparados, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y dejó sus sensaciones tras la igualdad sin goles ante Camioneros.

Publicada: 07/01/2021 20:06:40

Lecturas: 438

Desamparados se jugará su última ficha en la Zona Reválida cuando enfrente el próximo domingo, en Viedma, a Sol de Mayo. La realidad marca que el Víbora no depende de sí mismo y que mirará de reojo lo que pase entre Camioneros, líder de la zona, y Círculo Deportivo.

En relación a la igualdad del último fin de semana justamente ante Camioneros, Pablo Jofré dialogó en exclusiva con Solo Ascenso: “Hicimos un gran partido más allá del empate que no nos servía. Camioneros nunca arriesgó y Aranda, nuestro arquero, no tuvo inconvenientes en ningún ataque de ellos. Siempre fuimos a buscar el partido y nos quedó la sensación amarga. Ahora vamos a ir por la clasificación a Viedma y tenemos la chance matemática para seguir avanzando”.

Con una diferencia de dos puntos, Desamparados está obligado a ganar: “Sabemos que no va a hacer nada fácil, dependemos de otros resultados. Nosotros vamos a hacer nuestro partido para lograr la victoria y esperar el otro resultado para lograr la clasificación”.

Sobre su rendimiento personal, el Peca cerró: “Tuve algunos problemas físicos por algunas molestias musculares, no estuve al nivel que yo pretendía, pero siempre rescato el sacrificio y las ganas de seguir creciendo”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas