Federal A | Sportivo Desamparados (San Juan)

Julio Cáceres: "El club mostró mucho interés en mí”

Julio Cáceres, delantero que arribó a Sportivo Desamparados, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso: “El objetivo del club es pelear el ascenso”, aseguró.

Publicada: 10/02/2021 19:02:32

Lecturas: 815

Sportivo Desamparados cerró el arribo de tres nuevos jugadores al plantel. Uno de ellos es Julio Cáceres, delantero proveniente de Chaco For Ever.

En exclusiva, Cáceres manifestó sus sensaciones una vez arribado a la provincia de San Juan: “El club mostró mucho interés en mí, sé que es un club grande, con mucha gente y hablamos con mi familia para ponernos de acuerdo. Ya estamos en San Juan acomodados y con todas las ganas para ponerme bien y tratar de meterme en el equipo”.

Y agregó: “El objetivo de Desamparados es pelear por el ascenso. Por lo que vi en estos días es un grupo joven, con muchas ganas y vine a pelar el ascenso, no a pasear. Trataré de dar lo mejor de mí para ayudar y si el DT me necesita estar dentro de los 11”.

Por último, el atacante manifestó su agradecimiento a Chaco For Ever: “En el último campeonato me fue bien y estoy agradecido a la gente de For Ever que me abrió las puertas y traté de devolverle la confianza con goles”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas