Federal A | Sportivo Desamparados (San Juan)

Julio Cáceres: “Necesitamos ganar de manera urgente”

De cara al duelo con Estudiantes de San Luis, el delantero Julio Cáceres (foto) analizó el momento de Desamparados en el torneo. “Estamos en una situación difícil”, aseguró.

Publicada: 09/09/2021 19:56:11

Lecturas: 563

Nueve partidos arrastra Sportivo Desamparados sin ganar en el Torneo Federal A. Con esta realidad que lo aqueja, el puyutano recibirá este viernes, en su estadio, a Estudiantes de San Luis.

Uno de los pilares del equipo puntano es Julio Cáceres, que en exclusiva con Solo Ascenso habló sobre este momento que atraviesa el Víbora: “Tenemos un plantel bueno, habíamos arrancado bien y ahora hace nueve encuentros que no ganamos, es una situación difícil y no tengo respuesta sobre lo que nos pasa”.

Y agregó: “Estamos trabajando para conseguir un triunfo y ahora nos toca un rival que viene mal. Todos los partidos son diferentes y Estudiantes es un equipo complicado. Necesitamos ganar de manera urgente y seguir cerca del octavo puesto”.

En el trajín del campeonato, el Víbora sufrió un cambio de entrenador y así detalló Cáceres el proceso vigente: “Marcelo (Fuentes) es un gran técnico, tiene mucha experiencia y está tratando de hacer su mejor trabajo. Tenemos que estar todos juntos y tirar para el mismo lado, va a ser una muy buena prueba Estudiantes para conseguir los tres puntos y agarrar confianza”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas