Federal A | Sportivo Desamparados (San Juan)

“La victoria trajo mucha tranquilidad al grupo”

Cristian Romero, autor de uno de los goles ante Sportivo Peñarol, dialogó con Solo Ascenso y comentó el objetivo del plantel: “Nos propusimos pelear bien arriba”.

Publicada: 10/12/2020 19:34:25

Lecturas: 456

Desde el primer minuto, Desamparados impuso condiciones ante un débil Sportivo Peñarol. El autor de la primera conquista de la tarde sanjuanina fue de Cristian Romero, que dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

“En lo persona estoy muy tranquilo, después del sabor amargo de no sumar de a tres en la primera fecha. La victoria trajo mucha tranquilidad al grupo, pero hay que seguir trabajando y ganar de local para poder pelear arriba”, comentó Romero.

En relación al día a día del plantel, Romero, que llegó como refuerzo, admitió: “Desde el primer día nos propusimos pelear bien arriba, desde ahí uno se crea una ilusión, se formó un muy buen grupo, ambiente y mucho compañerismo. Ahora tenemos que ganar el domingo, descansar la fecha siguiente para después volver con todo y meter un batacazo”.

Sobre Estudiantes de San Luis, el próximo rival del Víbora, cerró: “Sabemos que es un equipo muy duro y parejo en todas las líneas, pero tenemos que aprovechar que nosotros no hemos recorrido kilómetros, así que el cansancio de ellos va a ser otro. Hay que aprovechar la localía que en estos torneos es fundamental y si jugamos con la intensidad de este último partido podemos ganar”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas