Federal A | Sportivo Desamparados (San Juan)

“Lo más justo sería que jueguen todos los equipos”

Nicolás Sottile (foto) dialogó en exclusiva y remarcó la importancia de que participen todos los equipos en la reanudación del Torneo Federal A.

Publicada: 01/09/2020 19:16:21

Lecturas: 486

Sportivo Desamparados fue uno de los clubes del Federal que sufrió un éxodo total en su plantel. Debido a la pandemia, la situación económica del Víbora empeoró y es por eso que los dirigentes optaron por tomarse un tiempo prudencial y evaluar si vuelven a armar el plantel.

Nicolás Sottile, volante de buen desempeño en el club, quedó libre el 30 de junio y contó cómo es su situación: “Todos quedamos libres el 30 de junio y estamos buscando trabajo. Es difícil encontrar un equipo de otra categoría porque los clubes están dudando de contratar”.

Y agregó: “No me he vuelto a comunicar con el club desde que terminamos. Ahora no se sabe qué va a pasar. En lo particular estoy entrenando en casa ya que hubo un brote grande en San Juan y volvimos a Fase 1, ya no se puede ir al gimnasio o correr, anímicamente estamos mal”.

En lo que respecta a su futuro, que está vinculado a una posible reanudación del Federal, cerró: “Lo más justo sería que jueguen todos los equipos y entiendo que no lo quieran hacer por la organización y lo económico, pero sería lo más conveniente desde lo laboral para nosotros. Esperaremos si hay alguna definición y así poder poner la cabeza en eso”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas