Federal A | Sportivo Desamparados (San Juan)

Los candidatos para dirigir al Víbora

Luego de la salida de Víctor Nazareno Godoy, en el Víbora piensan en un reemplazante. Uno de los candidatos es el ex DT de Peñarol, Cristian Bove (foto).

Publicada: 14/08/2020 11:24:45

Lecturas: 5093

El fin del vínculo contractual de Víctor Nazareno Godoy dejó sin director técnico a Sportivo Desamparados. Con muy pocas chances de continuar jugando en el Torneo Federal A, debido a que se continuará disputando el formato de Hexagonal u Octogonal, el Víbora ya planea el 2021.

Alrededor del 85% del plantel emigró y se tendrá que rearmar las bases. Es por eso que desde la dirigencia comenzarán en la búsqueda de un entrenador. Los candidatos son: Cristian Bove, ex DT de Peñarol y Marcelo Fuentes, con actualidad en Juventud Unida de San Luis.

Contactado por Solo Ascenso, Bove se refirió al tema: “Existe la posibilidad de ir a Desamparados, pero aún no está cerrado. No hablé con el presidente”.

El panorama podría esclarecerse en los próximos días, aunque desde la dirigencia no tienen apuro debido a que falta mucho aún para volver a la competencia oficial.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas