Federal A | Sportivo Desamparados (San Juan)

“Me encontré con un club humilde y ordenado”

Así manifestó Lucas Márquez sus primeras impresiones tras su llegada como refuerzo de Sportivo Desamparados. “Queremos armar una buena base y lograr el ascenso”, agregó.

Publicada: 09/11/2020 19:12:03

Lecturas: 4015

Desamparados va por la misión de armar una buena base de jugadores que se acople a la idea del nuevo entrenador Cristian Bove. Una de las caras nuevas es el defensor Lucas Márquez, proveniente de Mitre de Santiago del Estero.

“Me encontré con un club humilde y ordenado, que quiere seguir creciendo para volver a la B Nacional. Nos estamos preparando de la mejor manera y así brindarle a Desamparados toda la confianza que depositó en nosotros. Tengo las mejores referencias de amigos y compañeros que han jugado acá”, manifestó Márquez.

Y agregó sobre las metas a futuro: “Los objetivos son claros: armar una buena base para pelear arriba y lograr el ascenso. Sí bien ahora no es primordial el ascenso, si lo será el torneo que viene”.

Por último, se manifestó sobre el entrenador del Víbora: “Las referencias que tengo de Cristian son muy buenas. Todavía no pude coincidir en cancha con él, pero tanto en lo personal y profesional me hablaron muy bien de su manera de trabajar”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas