
Sarmiento de La Banda - Atlético Rafaela
Sarmiento derrotó a Rafaela y mira a todos desde arribaPublicada: 14/07/2021 20:49:37
Lecturas: 398
Con un hombre menos durante todo el segundo tiempo, Desamparados consiguió un triunfo clave contra Villa Mitre en el estadio Bicentenario de San Juan.
En exclusiva, el defensor Agustín Callejas resaltó la entereza del equipo: “Fue un partido difícil, tuvimos un hombre menos durante 60 minutos e hicimos un trabajo muy bueno desde lo táctico. Creo que las sensaciones son buenas por la entrega del equipo ante la adversidad”.
Con respecto a su rendimiento, agregó: “Volví a jugar de titular y creo que la defensa fue clave para lograr los tres puntos. Hicimos un trabajo muy bueno dando firmeza y seguridad”.
Sobre la actualidad del Víbora, cerró: “Sumamos varios partidos con buenos resultados, pero vamos paso a paso, tratamos de mentalizarnos siempre con el rival que viene ya que estamos en un torneo muy complicado. Sabemos que este club demanda pelear arriba siempre, así que eso vamos a tratar de hacer”.
Solo Ascenso
Sarmiento de La Banda - Atlético Rafaela
Sarmiento derrotó a Rafaela y mira a todos desde arribaDouglas Haig - Ben Hur
Douglas Haig y Ben Hur repartieron puntos en PergaminoSan Martín de Mendoza - Ciudad de Bolívar
San Martín le ganó a Ciudad de Bolívar en MendozaDef. de Belgrano (Villa Ramallo) - Gimnasia (Chivilcoy)
Gimnasia derrotó a Defe en Ramallo y lo dejó sin chancesArgentino (Monte Maíz) - Huracán Las Heras
Argentino le ganó al Globo un duelo directo en Córdoba9 de Julio (Rafaela) - El Linqueño
En Rafaela, el Juliense y el León se repartieron los puntos1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12