Federal A | Sportivo Desamparados (San Juan)

“Nos quedamos con la entrega del equipo ante la adversidad”

El defensor Agustín Callejas (foto) expresó sus sensaciones tras la victoria contra Villa Mitre por 1-0. Con esta victoria, Desamparados se metió de lleno por la pelea de la z

Publicada: 14/07/2021 20:49:37

Lecturas: 369

Con un hombre menos durante todo el segundo tiempo, Desamparados consiguió un triunfo clave contra Villa Mitre en el estadio Bicentenario de San Juan.

En exclusiva, el defensor Agustín Callejas resaltó la entereza del equipo: “Fue un partido difícil, tuvimos un hombre menos durante 60 minutos e hicimos un trabajo muy bueno desde lo táctico. Creo que las sensaciones son buenas por la entrega del equipo ante la adversidad”.

Con respecto a su rendimiento, agregó: “Volví a jugar de titular y creo que la defensa fue clave para lograr los tres puntos. Hicimos un trabajo muy bueno dando firmeza y seguridad”.

Sobre la actualidad del Víbora, cerró: “Sumamos varios partidos con buenos resultados, pero vamos paso a paso, tratamos de mentalizarnos siempre con el rival que viene ya que estamos en un torneo muy complicado. Sabemos que este club demanda pelear arriba siempre, así que eso vamos a tratar de hacer”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas