Federal A | Sol de Mayo

“Ojalá que la gente se ilusione con este proyecto”

Alberto Reyes habló en exclusiva y se mostró feliz por el armado del plantel para lo que viene. “Habrá mucha competencia entre todos para querer estar entre los 18”, tiró.

Publicada: 03/03/2021 19:01:47

Lecturas: 5315

Sol de Mayo no detiene su preparación para el próximo Federal A y todavía le queda una semana más de pretemporada intensa para llegar a punto al debut del certamen el próximo 28 de marzo, aún con formato y fixture a definir.

Con relación al momento del equipo de la Comarca, el volante Alberto Reyes charló con Solo Ascenso y no ocultó su felicidad por cómo se armó el equipo en el mercado de pases. “Como hincha y jugador del club me pone contento que lleguen jugadores de experiencia, sirve para que los chicos crezcan. Vamos a tener un plantel muy largo y con jugadores con recorrido en la Primera Nacional y va a haber mucha competencia entre todos para meternos entre los 18 convocados”, afirmó.

Por otra parte, el referente del elenco de Viedma destacó también el trabajo del cuerpo técnico y jugadores durante la pretemporada que aún no concluyó. “Ha sido muy buena y dura, todavía seguimos preparándonos. En la próxima viajamos a Buenos Aires a jugar tres amistosos y creemos que vamos a estar muy bien en lo físico y futbolístico”, adelantó.

Finalmente, Reyes confesó que espera que los hinchas del club puedan sentirse identificados con la idea que intentarán pregonar. “Ojalá la gente se ilusione con este proyecto, han traído grandes jugadores y eso hace que el proyecto que tiene Sol de Mayo le interese porque quieren ver buen fútbol”, cerró.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas