AFA
Programación de las revanchas de los octavos de finalPublicada: 16/03/2020 23:41:47
Lecturas: 4579
El Víbora dejó pasar una buena oportunidad para ganarle a uno de los candidatos al título como lo es Deportivo Maipú. Ambos elencos igualaron en uno, aunque Desamparados jugó la mayoría del partido con un hombre de más.
Ricardo Tapia, autor del gol para la escuadra de San Juan, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso: “Se hizo todo lo posible para dejar los tres puntos en casa. Jugamos un gran primer tiempo donde nos fuimos tranquilos al descanso, en el segundo tuvimos nuestras chances para ampliar la diferencia, pero no se dio. Ellos en la única jugada que tuvieron nos empatan, sentimos que perdimos dos puntos importantes para acercarnos a zona de clasificación”.
Además, Tapia recalcó la falta de regularidad como déficit del equipo: “Nos está faltando conseguir esa regularidad para sostener los resultados y conseguir triunfos de visitante, en un torneo que si agarras una racha de dos partidos escalas en la tabla”.
Para finalizar, el volante del Víbora dejó su parecer sobre la medida de la suspensión del fútbol por 15 días: “Estoy de acuerdo porque la situación es para preocuparse, hay familias detrás nuestro y hay que respetar las medidas que se están tomando. No queremos que la situación se complique tanto en nuestro país, como en el mundo del fútbol”.
Federico Marín
AFA
Programación de las revanchas de los octavos de final
Villa Mitre (Bahía Blanca)
Se oficializó la salida de Carlos Mungo de Villa Mitre
San Martín de Mendoza
Christian Corrales seguirá como DT de San Martín de Mendoza
AFA
Así se definirá el segundo ascenso a la Primera Nacional
Olimpo (Bahía Blanca)
Mauricio Giganti: “En el primer tiempo estuvimos ausentes”
San Martín de Formosa
“Fui tirando de la soga y veía cosas que no cambiaban”
El Vibora venció por penales al Lobo y es campeón de Cuyo
Figueroa: “El árbitro fue metiendo al rival en ataque”
El Víbora se quedó con el primer chico ante el Azul
“Pasamos las fiestas entrenando, merecíamos clasificar”
Con goleada y nuevo DT, el Víbora remontó la serie
El Víbora no tardó en encontrar a su nuevo entrenador
1
“Fui tirando de la soga y veía cosas que no cambiaban”
2
Así se definirá el segundo ascenso a la Primera Nacional
3
Mauricio Giganti: “En el primer tiempo estuvimos ausentes”
4
Christian Corrales seguirá como DT de San Martín de Mendoza
5
Se oficializó la salida de Carlos Mungo de Villa Mitre
6
Programación de las revanchas de los octavos de final