Atlético Escobar - Gimnasia (Chivilcoy)
Gimnasia de Chivilcoy se llevó un gran triunfo ante EscobarPublicada: 16/08/2022 20:14:19
Lecturas: 5740
Desamparados, en su última presentación, cayó 2-0 frente a Cipolletti en Río Negro, en un partido en el que terminó con un hombre de más por la expulsión de Joaquín Rikemberg en el local, cuando el juego todavía estaba empatado.
Agustín Callejas analizó lo sucedido y comentó: “Fue inesperado. Hicimos un partido muy correcto durante 90 minutos y, por ir a buscar el triunfo, lo terminamos perdiendo en un par de jugadas”.
Desamparados en uno de los equipos que está en descenso en la zona sur. Además, arrastra una mala racha de ocho partidos sin victorias (dos derrotas y seis empates).
De cómo se sale de esta difícil situación, el defensor acotó: “De la misma manera que venimos haciéndolo, trabajando y no dando el brazo a torcer. Veníamos haciendo buenos partidos y no se nos daba el triunfo”.
“El grupo está bien, fortalecido, porque venimos jugando finales hace varias fechas. Estamos convencidos de que vamos a salir de esto”, continuó el futbolista que cuenta con un paso en San Martín de San Juan.
Ahora, el elenco dirigido por Ricardo Dillon tendrá que cumplir con su fecha libre y, en el regreso a la competencia, recibirá a Camioneros de Luján. Hacerse fuerte en el Serpentario sin duda será fundamental para intentar mantener la categoría.
“El apoyo de la gente sigue estando como el primer día, contamos con eso para hacernos fuertes. Contra Camioneros es una nueva final para nosotros. Ojalá se nos dé el triunfo y comencemos a salir”, cerró Callejas.
Entrevista: Diego Fernández
Solo Ascenso
Atlético Escobar - Gimnasia (Chivilcoy)
Gimnasia de Chivilcoy se llevó un gran triunfo ante Escobar
AFA
Días, horarios y árbitros para la fecha 5 del Federal A
Cipolletti
Yago Piro: “Once contra once creo que fuimos superiores”
Defensores de Vilelas (Chaco) - Sarmiento de Resistencia
Sarmiento rescató un empate ante Defensores de Vilelas
Douglas Haig - El Linqueño
Douglas Haig le ganó a El Linqueño y se mantiene en la cima
Argentino (Monte Maíz) - Fundación Amigos (Mendoza)
Sin goles entre Argentino y FADEP que no se sacaron ventajas
Bombazo: el Víbora quedó afuera en fase de grupos
El Vibora venció por penales al Lobo y es campeón de Cuyo
Figueroa: “El árbitro fue metiendo al rival en ataque”
El Víbora se quedó con el primer chico ante el Azul
“Pasamos las fiestas entrenando, merecíamos clasificar”
Con goleada y nuevo DT, el Víbora remontó la serie
1
Ramón Santamarina goleó a Círculo Deportivo en Tandil
2
Alvarado y Kimberley empataron en un duelo de coterráneos
3
Independiente de Chivilcoy ganó en su visita a Gimnasia
4
Douglas Haig le ganó a El Linqueño y se mantiene en la cima
5
Sin goles entre Argentino y FADEP que no se sacaron ventajas
6
Olimpo le ganó a Sol de Mayo de Viedma y es puntero absoluto
7
Juventud Antoniana empató en La Banda y sigue puntero
8
Bartolomé Mitre y Sol de América igualaron sin goles
9
Juventud Unida Univesitario y Rincón alargaron su invicto
10
Boca Unidos sumó un empate agónico frente a San Martín
11
Cipolletti y Costa Brava empataron en La Visera de Cemento
12
Días, horarios y árbitros para la fecha 5 del Federal A