Federal A | Juventud Unida de San Luis | Sportivo Desamparados (San Juan)

Repartieron puntos en el Mario Sebastián Diez

Juventud Unida Universitario y Sportivo Desamparados empataron 1-1 en San Luis; Bruno Rodríguez abrió el marcador y Jesús Vera empató el encuentro.

Publicada: 03/07/2022 17:37:34

Lecturas: 968

En el Estadio Mario Sebastián Diez, Juventud Unida y Sportivo Desamparados igualaron 1-1 por una nueva jornada del torneo Federal “A”. Este resultado le sirvió más al equipo visitante que sumó nuevamente y se despega de la zona de descenso directo.

En un encuentro reñido, con pocas aproximaciones a los arcos, Juventud Unida dispuso más de la posesión territorial de la pelota hasta llegar a exigir al arquero Jairo Díaz, de buena actuación en la mañana puntana.

Los dos goles del encuentro llegaron en el complemento. A los 17 minutos, Bruno Rodríguez capturó una serie de rebotes en la medialuna del área y sacó un remate que le dio la ventaja a Desamparados.

A los cuatro minutos de esa conquista, Juventud empató el encuentro con un tanto de Jesús Vera, tras una atajada de Díaz a la salida de un córner.

La siguiente jornada tendrá a Juventud Unida nuevamente jugando de local ante Deportivo Camioneros y Desamparados, en La Pampa, contra Ferro.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas