Federal A | Ciudad de Bolívar

Rescató un punto cuando todo parecía perdido

Club Ciudad de Bolívar caía 1-0 en el Eva Perón ante Sol de Mayo, pero en tiempo adicionado apareció Alfredo Troncoso para salvarle las papas al equipo de Mauricio Peralta.

Publicada: 19/09/2021 19:56:00

Lecturas: 4886

Club Ciudad de Bolívar igualó este domingo 1-1 como local frente a Sol de Mayo por la fecha 23 del Federal A. El elenco encabezado por Mauricio Peralta salvó las papas sobre la hora gracias a un tanto agónico de Alfredo Troncoso.

El cotejo fue friccionado en el mediocampo y los equipos no se sacaron diferencias en todo el partido. Todo indicaba que el que hacía el gol ganaba y el que golpeó fue el Albiceleste en el último cuarto de hora de juego gracias al tanto de Diego Galván.

Con poco por jugar y con más corazón que fútbol, los bolivarenses fueron por la heroica y lograron un punto cuando todo estaba prácticamente perdido. El héroe en el Eva Perón fue Alfredo Troncoso, quien no perdonó a Chiarini y en tiempo adicionado estableció las tablas definitivas.

Bolívar no logra encontrar la ansiada regularidad y continúa lejos del G8. Ahora quedó a 5 de la zona de clasificación y en la próxima fecha tendrá una finalísima ante Ferro de Gral Pico, precisamente el que está 8° en la tabla.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas