Federal A | Sportivo Desamparados (San Juan)

Ricardo Tapia: “Somos un equipo con mucha actitud”

El mediocampista de Sportivo Desamparados dialogó con Solo Ascenso tras el empate con Peñarol en El Serpentario: “Queríamos ganar de local”, aseguró.

Publicada: 19/05/2021 10:23:03

Lecturas: 532

Desamparados y Sportivo Peñarol protagonizaron el encuentro con más goles de la fecha 6 del Torneo Federal A. Las seis anotaciones, tres por lado, le otorgaron un atractivo extra a un duelo que Desamparados remontó un 0-2 abajo y terminó 3-3 en El Serpentario.

En exclusiva, Ricardo Tapia, volante de Desamparados, dialogó con Solo Ascenso: “Nos fuimos con bronca por el empate, queríamos ganar de local y ubicarnos bien arriba en la tabla de posiciones. Ahora hay que seguir corrigiendo errores, sobre todo cuando jugamos de local”.

A la hora de remarcar los puntos fuertes del equipo, agregó: “Somos un equipo que tiene mucha actitud, que pelea siempre hasta el último minuto y eso nos está ayudando a conseguir buenos resultados”.

Lo próximo para Desamparados será el duelo frente a Estudiantes de San Luis, que estrenará nuevo cuerpo técnico: “Es un rival que viene golpeado, están pasando un mal momento a pesar de ser un gran equipo. Nosotros tenemos que aprovechar y hacer lo nuestro que nos lleva a estar hoy dentro de los clasificados”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas