Federal A | Sportivo Desamparados (San Juan)

“Se nos hizo cuesta arriba”

Juan Martín Boiero, arquero del Víbora, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y se refirió a la caída por 2-0 ante Villa Mitre de Bahía Blanca.

Publicada: 10/03/2020 00:25:43

Lecturas: 750

Sportivo Desamparados no pudo contra uno de los animadores de su zona, Villa Mitre, cayendo por 2-0 en Bahía Blanca. Al respecto de ese partido, el arquero Juan Boiero charló en exclusiva con Solo Ascenso.

“Es una derrota que duele como cualquier otra, nosotros nos preparamos todos los partidos que nos toca con la intención de conseguir los tres puntos. Hicimos un buen primer tiempo, controlando al rival, y en el segundo, a partir de los goles, el partido cambió y se nos hizo cuesta arriba poder revertir el resultado”, arrancó.

En una de las polémicas del partido, donde el árbitro Agustín Lamberti sanciona penal y luego Carlos Herrera convierte, el ex Mitre de Santiago del Estero manifestó: “La impresión que me da es que no se ve penal, es una jugada cualquiera que el delantero aguanta la pelota de espalda y existe un forcejeo normal entre delantero y defensor”.

Para finalizar, Boiero realizó un análisis de la temporada del Víbora: “El equipo va mejorando, nos está costando conseguir esa regularidad, que, en este tipo de torneo, te sirve para acercarte a los puestos de clasificación. Mientras haya posibilidades, nosotros vamos a hacer todo lo posible para meternos ahí”, cerró.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas