Federal A | Sportivo Desamparados (San Juan)

Seguir sumando

Sportivo Desamparados de San Juan, que viene de vencer a Sansinena, buscará seguir de racha cuando visite a Sol de Mayo. Nazareno Godoy no realizará variantes en el once.

Publicada: 01/02/2020 10:43:45

Lecturas: 6010

En el marco de la décima séptima jornada del Torneo Federal A 2020, Sportivo Desamparados de San Juan visitará este domingo a Sol de Mayo de Viedma, en busca de su segundo triunfo al hilo. El cotejo comenzará a las 17:30 y será dirigido por Lucas Novelli.

El Víbora viene de racha, ya que venció a Sansinena en la fecha pasada y venía de ganar el clásico ante San Martín de San Juan. Además, conoció que en caso de vencer a Sportivo Peñarol en la Copa Argentina, chocará ante Newell's Old Boys de Rosario.

Para este encuentro, Nazareno Godoy no tiene dudas y parará el mismo equipo que entró a la cancha la semana pasada en la victoria ante el cuadro de General Cerri.

De esta forma, Desamparados irá con: Juan Martín Boiero; Pablo Aguilar, Horacio Balbuena, Nelson Ibarlucea, Facundo Torres; Ricardo Tapia, Nicolás Sottile, Leandro De Muner, Jonatan Lastra; Nelson Martínez Llanos y Bruno Rodríguez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas