Federal A | Sportivo Desamparados (San Juan)

Sportivo Desamparados recibió un duro revés en Viedma

El equipo sanjuanino sufrió una dura goleada por 4-1 ante Sol de Mayo y quedó último en la tabla de posiciones. Emiliano Encinas, el único gol del Víbora.

Publicada: 13/06/2022 09:48:05

Lecturas: 962

Por la decimotercera fecha del torneo Federal “A”, Sportivo Desamparados se volvió para San Juan con las manos vacías al ser goleado por 4-1 contra Sol de Mayo de Viedma.

El primer tiempo terminó siendo la sentencia para los puyutanos, que vivieron una pesadilla en el sur del país. A los 24’, Iván Escobares abrió el marcador con un remate cruzado. A los 38’, Diego Galván ejecutó un penal, el arquero Jairo Díaz adivinó la intención, pero en el rebote el exRiver estableció el 2-0. Tres minutos más tarde, Mariano Rivadeneira estableció el 3-0.

Con ese abultado resultado en contra, Desamparados se fue al entretiempo y al retorno al campo de juego, logró descontar con un gol, de chilena, de Emiliano Encinas. Pero, la ilusión, al menos, de poder llegar a un empate se desvaneció por completo con otro tanto de Galván desde los doce pasos.

Este resultado lo deja al Víbora último en la clasificación, en zona de descenso, y con la necesidad imperiosa de obtener puntos de local cuando enfrente, en la siguiente fecha, a Argentino de Monte Maíz.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas