Olimpo (Bahía Blanca)
Olimpo perdió con Douglas Haig y quedó eliminado del FederalPublicada: 29/11/2019 13:33:46
Lecturas: 6349
Huracán Las Heras está haciendo una gran temporada en el Torneo Federal A, manteniéndose como uno de los punteros de la zona 2 juntos a Deportivo Maipú de Mendozaz. Cristian Lucero, delantero del Globo, analizó el momento: "El grupo está muy contento", expresó.
En diálogo con Solo Ascenso , Lucero continuó: "Estamos bien con el campeonato que venimos haciendo. Hay que tener los pies sobre la tierra porque viene lo más duro, pero siempre con la mente fría y disfrutando el momento, que no pasa siempre".
"Nos quedan dos semanas de trabajo y la final de la Copa Mendoza. Es el último esfuerzo para irnos de vacaciones tranquilos, con el objetivo logrado, que es terminar entre los primeros tres de la primera fase", contó el Torito.
Acerca de su momento personal y también del equipo, Lucero fue claro: "Estoy muy contento por el momento que estamos pasando todos, eso hace que lo individual sea muy bueno también. Todos aportamos nuestro granito de arena", vociferó, y continuó: "Yo estoy teniendo minutos, que los necesitaba. El DT me ha dado la posibilidad y confía mucho en todos nosotros. Tenemos delanteros increíbles, cualquiera puede hacer goles y eso hace que la responsabilidad no pase por uno sólo".
Además, expresó: "No tenemos un sólo goleador, tenemos varios. Si no puedo aportar goles yo, aportaré sacrificio, actitud y profesionalismo, que es lo que el club requiere".
Por último, hizo referencia al próximo choque ante Sol de Mayo: "Tenemos que hacer nuestro trabajo, ningún rival se tiene que llevar nada. Pensaremos en nosotros, en cómo afrontar este partido y el DT nos hablará de ellos, cómo jugarles y cómo atacarlos", cerró.
Entrevista: Diego Fernández
Solo Ascenso
Olimpo (Bahía Blanca)
Olimpo perdió con Douglas Haig y quedó eliminado del Federal
Douglas Haig
Douglas Haig liquidó la serie ante Olimpo en Bahía Blanca
AFA
Las semifinales por el segundo ascenso a la Primera Nacional
San Martín de Formosa - Atenas de Río Cuarto
San Martín de Formosa le ganó a Atenas de Río IV y clasificó
Gimnasia (Chivilcoy) - 9 de Julio (Rafaela)
9 de Julio de Rafaela y una clasificación histórica a semis
Brown (Puerto Madryn)
La Banda cayó en Rafaela y se despidió de la Reválida
Santamarina se llevó un triunfo vital en su visita a Huracán
Guillermo Brown ganó un partidazo ante Huracán Las Heras
Se suspendió el duelo en Las Heras por la lluvia y nieve
El Globo lasherino se impuso agónicamente sobre el Papero
Polémica arbitral por un gol anulado en el Federal A
El DT Gabriel Valles se desvinculó de Huracán Las Heras
1
La Crema volvió a imponerse en casa y está en semifinales
2
“En un momento lindo y con ganas de seguir progresando”
3
Las semifinales por el segundo ascenso a la Primera Nacional
4
La millonaria venta que podría concretar Atlético de Rafaela
5
Programación vuelta de los cuartos de final de la Reválida
6
Macelo Rubino: “Creérsela es lo peor que podemos hacer”
7
El León tiene DT confirmado para el Federal A 2026
8
Cristian Molins no continúa como DT de Sarmiento de La Banda
9
Olimpo perdió con Douglas Haig y quedó eliminado del Federal
10
La Banda cayó en Rafaela y se despidió de la Reválida
11
San Martín de Formosa le ganó a Atenas de Río IV y clasificó
12
9 de Julio de Rafaela y una clasificación histórica a semis