Federal A | Sportivo Desamparados (San Juan)

“Tenemos que darle una idea a un equipo en competencia”

Marcelo Fuentes, flamante entrenador de Sportivo Desamparados, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso. La próxima fecha para el Víbora será Huracán Las Heras.

Publicada: 11/08/2021 11:27:29

Lecturas: 3560

El ciclo de Marcelo Fuentes en Desamparados arrancó con un 0-0 ante Deportivo Camioneros. En exclusiva, el entrenador se refirió al comienzo de su camino y lo que se vendrá en el Federal A.

Sobre su llegada al club, comentó: “La particularidad de mi arribo es que trabajamos tres veces en la previa al partido con Camioneros. Mi idea es darle una idea propia a un equipo en competencia, tenemos que hacer muchos análisis para no sobrecargar a los jugadores como así nos pasó con Ricardo Tapia (sufrió un desgarro)”.

Y agregó: “A uno lo llaman para trabajar, analiza el material, cómo está el club y ahí trata de arreglar. El club está bien, la dirigencia asiste al plantel que es muy interesante”.

Por otra parte, Fuentes resaltó la entrega de sus dirigidos y se focalizó en lo que será el duelo con Huracán Las Heras: “Tuvieron la capacidad de meter tres goles en Bahía contra Villa Mitre y ya analizamos sus virtudes. Trataremos de poder abortarlas y hacer valer nuestras capacidades como equipo”.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas