Federal A | Sportivo Desamparados (San Juan)

“Tenemos un equipo con personalidad y mucho amor propio”

Alejandro Dianda, arquero de Desamparados, analizó el empate sin goles ante Círculo Deportivo: “Fue un resultado que no nos benefició, fuimos a buscar los tres puntos".

Publicada: 29/12/2020 11:05:28

Lecturas: 3042

El empate 0-0 ante Círculo Deportivo, en Mar del Plata, alejó a Sportivo Desamparados de la cima de la Zona Reválida. En exclusiva con Solo Ascenso, el arquero Alejandro Dianda dejó sus sensaciones al respecto.

“Fue un resultado que no nos benefició, fuimos a buscar los tres puntos. Sabíamos que enfrentábamos a un rival, que más allá de la posición en la que se encuentra en la tabla, juegan muy bien e íbamos a su cancha donde iban a hacer lo posible para no volver a perder de local”, comentó el ‘1’.

Y agregó: “Estoy conforme con la actuación del equipo, porque en cada cancha donde sale a jugar nos hacemos fuertes y se adapta a cualquier circunstancia. Desamparados es un equipo con personalidad y mucho amor propio”.

En relación al siguiente partido, que será de suma relevancia ante el puntero Camioneros, Dianda cerró: “Sigue dependiendo de nosotros clasificar a la siguiente instancia, ahora será otro partido clave y vamos a buscar la victoria de local. Tenemos confianza y fe en el grupo, así que la vamos a pelear hasta la última fecha”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas