Federal A | Sportivo Desamparados (San Juan)

Tomás Lerman: “Estaba con ganas de jugar en Argentina”

El cuarto refuerzo de Desamparados dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y admitió: “Soy consciente de que llego a un club grande de la región”.

Publicada: 06/03/2021 16:41:33

Lecturas: 883

Sportivo Desamparados oficializó el cuarto refuerzo en el mercado de pases: el volante Tomás Lerman, proveniente del fútbol uruguayo, ya se encuentra a las órdenes del técnico Cristian Bove.

En exclusiva con Solo Ascenso, Lerman admitió sus primeras impresiones como jugador del Víbora: “Las expectativas son muy buenas. Hace tiempo que estaba con ganas de jugar en Argentina, cuando surgió lo de Desamparados, no lo dudé. Soy consciente que llego a un club grande de la región”.

Y agregó sobre su trayectoria: “Arranqué de chico en Unión de Santa Fe, jugué en Reserva pero no a debutar en Primera. Luego tuve un paso corto por Libertad de Sunchales y surgió la posibilidad de ir al fútbol de Uruguay”.

“Allá estuve cuatro años y medio. Jugué en Boston River de la Primera y fui cedido a Central Español y a Rentistas, donde ascendió en 2019. El último año estuve en Rampla Juniors”, completó Lerman.

Respecto a sus características y los objetivos, cerró: “Me desempeño como volante central, soy zurdo, de buen manejo y pegada. Estoy feliz e ilusionado de que las cosas van a salir bien”.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas