Federal A | Sportivo Desamparados (San Juan)

“Trato de llevarla de la mejor manera posible”

Bruno Rodríguez, delantero de Sportivo Desamparados, charló en exclusiva con Solo Ascenso y analizó la vuelta del fútbol: “Es una situación complicada para todos”.

Publicada: 09/05/2020 12:22:10

Lecturas: 2531

¿Cómo estás pasando la cuarentena y cómo entrenas en tu casa?

Bien, respetando la cuarentena, salgo sólo si necesito hacer alguna compra, tratando de pasar el tiempo, mirando películas, series o el noticiero para informarme de la situación, extrañando jugar, entrenar, tomar mates con mis compañeros, pero bueno la salud está primero. Por suerte seguimos entrenando, el profe nos manda el entrenamiento del día y nosotros lo hacemos usando una aplicación con GPS, obvio no es lo mismo que un entrenamiento normal, pero sirve para mantenernos en forma y para despejarnos un poco la cabeza del encierro. Lo que más lamento es no haberme ido a casa cuando se podía, pero bueno estoy en San Juan, tratando de llevarla de la mejor manera posible.

¿Con respecto al club, cómo se están manejando los sueldos?

Estamos bastante bien, entendemos que la situación es complicada para todos, entonces tenemos paciencia. Esperemos que pronto se normalice para el bien de todos.

¿Cómo tomaste las declaraciones de Carlos Tevez?

No lo tomé a mal, entiendo que se refirió a jugadores de Primera División. Creo que todo el mundo sabe que el jugador del ascenso llega justo a fin de mes, vive el día a día, los que hemos pasado por esa situación, sabemos el sufrimiento y lo difícil que se hace. Yo también la pasé mal y no se lo deseo a nadie.

¿Cómo repercutió el rumor sobre que el fútbol no iba a volver?

Se dijeron muchos rumores desde que arrancó la cuarentena, que se terminaba y ascendían los primeros, que se iba a seguir normalmente, ahora se dice que clasifican los primeros ocho, pero nadie sabe con seguridad, ya que todavía estamos peleando con el virus, y hasta que no se aclare ese panorama es muy difícil tomar una decisión en cuanto al fútbol.

¿Qué mensaje le dejas al hincha de Desamparados?

Antes que nada, agradecer al hincha por el cariño que me dieron en tan poco tiempo, el respeto y apoyo de siempre aun cuando la situación no era la mejor. Ojalá nos volvamos a ver pronto para festejar y gritar goles.

Jerónimo Flores

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas