Federal A | SPORTIVO DESAMPARADOS (SAN JUAN)

“Vamos mejorando en busca de un rendimiento óptimo”

Lucas Ceballos, defensor de Sportivo Desamparados, analizó la actualidad del conjunto puyutano tras la victoria por la mínima ante Ferro de General Pico.

Publicada: 07/10/2021 19:50:53

Lecturas: 180

El Víbora hilvanó su segundo triunfo y se metió, nuevamente, en el pelotón de los ocho equipos que disputarán el Reducido en el Torneo Federal A.

Tras conseguir una victoria importante ante Ferro de General Pico, el defensor Lucas Ceballos dialogó en exclusiva con Solo Ascenso: “Hicimos un planteo muy inteligente y pudimos ganar frente a un rival que maneja muy bien la pelota y los espacios. No le dimos la posibilidad de que generen situaciones de gol y tratamos de presionar su salida para poder estar más cerca de su arco y generar peligro”.

Y agregó: “Vamos mejorando partido a partido y en busca de un rendimiento óptimo. Somos conscientes de que nos falta mucho por corregir y aceitar más cosas para lograr posicionarnos más arriba en la tabla. Creo y confío que vamos por buen camino. Con trabajo, mucho sacrificio y humildad pudimos levantarnos de una racha adversa que duró varios partidos y eso nos fortaleció para seguir en la lucha por sumar en cada partido”.

“Faltan cuatro partidos que para nosotros son finales, estamos mentalizados de que cada partido es determinante y el margen de error es cada vez menor. Somos conscientes de que para poder clasificar tenemos que sumar la mayor cantidad de puntos posibles y al ser tan parejo el nivel de los equipos se requiere de un nivel de concentración y entrega superlativos para poder estar a la altura y conseguir ese objetivo”, completó el capitán del equipo.

Lo próximo para Desamparados será su visita a Villa Mitre el domingo desde las 16: “En este tramo final del torneo tenemos que hacer todo de la mejor manera posible para poder clasificar y así pelear por el objetivo mayor”, cerró.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas