Regional Amateur | Sportivo Guzmán (Tucumán)

La particular tribuna “Serrucho” de Sportivo Guzmán

En Tucumán, Sportivo Guzmán y Graneros igualaron 0-0 por la segunda fecha del Regional Amateur. Los focos se los llevó la particular tribuna Serrucho del Juliano.

Publicada: 22/10/2022 16:04:50

Lecturas: 10182

En el marco de la segunda fecha del Torneo Regional Amateur, en la provincia de Tucumán Sportivo Guzmán y Graneros igualaron 0-0, reviviendo la final del campeonato anual provincial entre ambas instituciones.

Los focos de la tarde tucumana se los llevó la particular tribuna del Juliano, con forma de triángulo y denominada el “Serrucho” por su diseño. Se encuentra dentro del estadio Humberto Rizza.

Ubicado en el barrio 9 de Julio de la capital tucumana, el estadio inaugurado en la década del 60 cuenta con una capacidad para 8500 personas, y lleva el nombre de un ex presidente de la institución.

La tribuna “Serrucho” de los Julianos llama la atención y es innovadora, pero también tiene un diseño similar a la de un club de Inglaterra con el que comparte los colores. Se trata de la tribuna que el Southampton tenía en su antiguo estadio The Dell donde jugó hasta el 2001.







Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas