Regional Amateur | Sportivo Guzmán (Tucumán)

Se le escapó

El Juliano tenía la posibilidad de descontarle al líder, Central Norte, pero cayó 1-0 con gol de Puntano y así quedó a diez puntos de la cima culminada la primera rueda.

Publicada: 10/09/2017 21:05:38

Lecturas: 1070

A Sportivo Guzmán se le terminó la racha de siete encuentros en fila sin conocer la derrota a manos del intratable Central Norte, que lo venció 1-0 con gol de Miguel Puntano en el marco de la última fecha de la primera rueda del Federal B.

Con esta derrota, el Juliano quedó cuarto a diez puntos del líder cuando culminó la primera rueda de la Zona Norte B. El próximo fin de semana comenzará la segunda con las localías invertidas.

Desde el pitazo inicial de Emilio Maguna, el conjunto encabezado por Roy González debió aguantar los embates de un Azabache que se lleva puesto a cada rival que se le cruza y los tucumanos no fueron la excepción.

Si bien el Juliano aguantó durante todo el primer tiempo y gran parte del complemento, un pelotazo aislado durmió a toda la defensa y Miguel Puntano le dio la victoria a los salteños para dejarlos más punteros que nunca y así dejar cuarto a Sportivo que en la próxima jornada volverá a jugar como visitante. El rival será Brown de Lules.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas