Primera C | Sportivo Italiano

A pedir de Vico: el Tano volvió a ganar y sueña

El delantero clavó un doblete para que Sportivo Italiano consiga su segundo triunfo al hilo. Venció 3-2 a Argentino de Merlo en un partidazo y con uno menos en Ciudad Evita.

Publicada: 30/04/2021 19:35:46

Lecturas: 15762

Los duros golpes que sufrió Sportivo Italiano han surtido un gran efecto positivo en el plantel. La pérdida de Luchi Campos más la gran cantidad de casos que hubo de COVID-19 hicieron más fuerte al equipo y otra vez logró salir ganador.

Sí, porque en un partido que tuvo todo y que comenzó perdiendo, el equipo de la dupla Ariel y Lucas Crespin mostró actitud y supo reponerse una y otra vez a la adversidad. Hasta con un jugador menos logró salir a flote.

Arrancó abajo por el tiro libre de Lucas Angelini, lo empató con un penal de Lucas Vico y lo dio vuelta en el inicio del complemento con un gol de Gonzalo Pulido. La Academia se lo empató una vez más y con la expulsión de Nicolás Pizarro parecía que todo se derrumbaba.

Sin embargo, un tiro libre largo que Vico logró desviar en el camino con la cabeza terminó adentro del arco para darle el 3-2 al Tano y prenderse en la pelea. Quedó a siete puntos de Ituzaingó (20) y sueña con poder dar batalla hasta el final.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas